Escuela UP de Verano: Tengo una idea… ¿Y ahora?

Abierta convocatoria de la Escuela UP de Verano. Súmate a Inicio Profesional: Emprendimiento.   Durante los próximos miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de julio,…

Abierta convocatoria de la Escuela UP de Verano. Súmate a Inicio Profesional: Emprendimiento.

 

Durante los próximos miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de julio, en horario de mañana, Unión Profesional pone en marcha la III edición del Programa Inicio Profesional en Madrid. Un curso presencial y gratuito donde aquellos y aquellas que tengan una idea tendrán la oportunidad de ponerla a prueba.

Este año las sesiones estarán orientadas al emprendimiento, por lo que, si tienes una idea y te ronda la cabeza ponerla en práctica, te invitamos a que te pongas en contacto con nosostros.

> La primera sesión (miércoles, 8 de julio) estará guiada por Tomás Andreu, fundador y director de Atípics, la primera preincubadora de ideas positivas en España. En su sesión-taller «Tengo una idea… ¿Y ahora?» reflexionaremos acerca de aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de emprender. Como el mismo apunta, «el objetivo es que puedas integrar conocimientos que te facilitarán la puesta en marcha de tu proyecto y contribuirán a un desarrollo más sostenible del mismo».

> La segunda sesión (jueves, 9 de julio) estará dedicada a trasladaros las distintas posibilidades y los caminos a seguir para poner en marcha tu empresa a través del Plan de Negocio. Asimismo, abordaremos las posibilidades de viralización de un proyecto a través de las redes sociales, así como la necesidad de una identidad digital y de una estrategia para ponerla en marcha de la mano del especialista en comunicación 2.0, Carlos Mendiola.

> La tercera sesión (viernes, 10 de julio) la centraremos en el contexto actual del empleo en España y sus aspectos a destacar, para lo que tendremos a Jorge Guelbenzu, director general de Infoempleo y  Avanzaentucarrera con nosotros. Cerraremos este Inicio Profesional enfocado en emprender con ejemplos prácticos contados por sus protagonistas. En esta ocasión, con Alejandro Olleta y su proyecto de convivencia Social 21.

Os invitamos a hacer llegar esta convocatoria a aquellas y aquellos potenciales emprendedores que tengan una idea, y que pudieran estar interesados en participar en este nuevo programa para ponerla a caminar. PLAZAS LIMITADAS.

>> Descárgate el PROGRAMA.


Para ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
• Elisa McCausland ([email protected])
• Dolores Martin ([email protected])